Coautor de «Patria y vida»: En Cuba «no necesitamos líderes, lo somos todos»

Written by

15 de julio de 2021

Miami (EE.UU.), 14 jul (EFE/EPA).- (Imagen: Cristóbal Herrera) El actor y cantante cubano Yotuel, uno de los autores e intérpretes de «Patria y vida», la «banda sonora» de las protestas populares en Cuba, afirmó este miércoles que los cubanos no necesitan «líderes» en esta encrucijada, sino actuar unidos y aportar cada uno lo que pueda para lograr la libertad.
 
Palabras clave: efe,internacional,epa,eeuu,miami,cuba,youtuel,protestas

El actor y cantante cubano Yotuel, uno de los autores e intérpretes de «Patria y vida», la «banda sonora» de las protestas populares en Cuba, afirmó que los cubanos no necesitan «líderes» en esta encrucijada, sino actuar unidos y aportar cada uno lo que pueda para lograr la libertad.
 
TOTAL
 
Así lo dijo en una rueda de prensa en Miami, que estaba programada desde antes del estallido de las protestas pero que estuvo dedicada a los acontecimientos que están teniendo lugar en la isla.
 
Yotuel denunció que el pueblo está siendo «masacrado» y dirigiéndose a los que hablan del riesgo de una «guerra civil» en Cuba, dijo que cuando una de las partes está desarmada no es eso, sino «un genocidio».
 
También dijo que como las comunicaciones por redes sociales y el internet están cortadas es fundamental que los cubanos que están fuera de Cuba llamen la atención del mundo a lo que está pasando, inundando las redes con toda la información que puedan obtener.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish