Carlos III inicia reinado en Irlanda del Norte con intención de garantizar el bienestar

Written by

14 de septiembre de 2022

Belfast, 13 sep (EFE/EPA).- El rey Carlos III del Reino Unido visitó este martes por primera vez desde su proclamación Irlanda del Norte, en un momento clave para la provincia británica por el avance de las posiciones secesionistas y el repunte de las tensiones políticas tras el Brexit.

INCLUYE IMÁGENES DISTRIBUIDAS POR LA BBC. CON LAS SIGUIENTES RESTRICCIONES:
-El material puede utilizarse desde el momento en que se pone a disposición hasta las 22:00 GMT del miércoles 21 de septiembre.
-El material no puede archivarse, y cualquier material descargado debe ser eliminado después de las 22:00 GMT del miércoles 21 de septiembre.
-El material publicado en línea y en las redes sociales antes de las 22:00 GMT del miércoles 21 de septiembre puede permanecer en línea indefinidamente.
-El material sólo debe utilizarse para fines informativos. Se prohíbe su uso en documentales, dramas, comedias, sátira, entretenimiento o cualquier otro tipo de contenido.
-No se puede utilizar publicidad/mercadotecnia en torno al material y no se deben utilizar los escudos reales ni los monogramas reales.
-El material lleva la marca de agua de la BBC, y esta marca debe permanecer visible y sin ser obstruida.
Para mayor información sobre las restricciones: https://www.bbc.co.uk/nationalevent/documents/terms-and-conditions-third-party-ceremonial-content.pdf
Edición y locución: Claudia Escandell

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish