Arrestan a extitular de la agencia antidroga dominicana por la muerte de un comunicador

Written by

20 de agosto de 2022

Santo Domingo, 19 ago (EFE).- Un alto oficial de la Armada de República Dominicana que estuvo al mando de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se encuentra bajo arresto tras ser señalado como el autor de la muerte a tiros de un comentarista deportivo tras una riña entre ambos ocurrida la pasada madrugada.
Fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR) confirmaron a Efe este viernes que el vicealmirante Félix Alburquerque está detenido en sus dependencias tras haber trascendido que se emitió una orden de detención en su contra por estos hechos y se habría entregado a las autoridades este viernes.
Según informó la Policía Nacional, los hechos se produjeron en horas de la pasada madrugada en un establecimiento de comida rápida de la capital dominicana, donde, según reportes preliminares, hubo una discusión previa entre la víctima y el homicida en circunstancias aún no determinadas.
El suceso quedó registrado en un video que circula en diferentes medios y redes sociales, donde se ve cómo el autor de los hechos se aproxima al comentarista, que había tratado de esconderse, le dispara a bocajarro y, después de que este cayera al suelo, le propina un segundo disparo antes de abandonar el lugar.
La Policía Nacional señaló que seis personas que presenciaron el suceso fueron detenidas con fines de investigación y miembros de la institución están haciendo un levantamiento de imágenes de cámaras de seguridad.
Asimismo, precisó que una persona que acompañaba a Duncan y un vigilante de seguridad «han ofrecido versiones que deben ser corroboradas» por el fiscal a cargo del caso y por los investigadores policiales.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish