Alemania aumenta el control sobre los viajeros ante inicio del curso escolar

Written by

1 de agosto de 2021

Berlín (Alemania), 31 jul (EFE/EPA).- (Imagen: Clemens Bilan) Alemania intenta aumentar el control sobre los viajeros ante el creciente número de contagios de covid «importados» del extranjero y la preocupación por cómo puede afectar al pronto retorno a la actividad escolar presencial.

Alemania intenta aumentar el control sobre los viajeros ante el creciente número de contagios de covid importados del extranjero
 
y la preocupación por cómo puede afectar al pronto retorno a la actividad escolar presencial.
 
A partir del 1 de agosto entrarán en vigor normas más estrictas de ingreso en el país para los ciudadanos que no hayan recibido la pauta completa de la vacuna o no hayan superado la enfermedad.
 
Todos los viajeros mayores de 12 años no inmunizados deberán presentar un test negativo, independientemente de su vía de acceso a Alemania y del país de estancia previa, sea considerado o no región de riesgo.
 
sin embargo La normativa será más estricta para aquellos que ingresen al país desde una zona bajo domino de una variante más agresiva y no predominante en Alemania, ya que la obligación de presentar un test negativo se extiende también a las personas inmunizadas.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish