Alberto Fernández vuelve a repudiar toda expresión de violencia en Argentina

Written by

1 de octubre de 2022

Buenos Aires, 30 sep (EFE).- El presidente de Argentina, Alberto Fernández, reiteró este viernes su condena a cualquier tipo de expresión de violencia en su país, al cumplirse casi un mes del intento de asesinato a la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández.
«Acabamos de vivir un hecho traumático como el que se vivió con Cristina. Argentina lo que menos necesita es que nos maltratemos y que la violencia aparezca una vez más», dijo Fernández en un discurso en la sureña provincia de Río Negro.
Desde que el pasado 1 de septiembre Cristina Fernández sufriera un intento de asesinato, el jefe de Estado ha repudiado en varias ocasiones este ataque y los discursos de odio y otras expresiones de violencia que se han dado en Argentina en los últimos tiempos.
«Violencia de ningún modo, ni la física ni la verbal. Aprendamos a escucharnos, aprendamos a convivir. La Argentina que podemos construir necesita de todos», sostuvo el mandatario en un acto para entregar nuevas viviendas en la ciudad de General Roca.
La visita de Alberto Fernández a Río Negro coincide con un recrudecimiento de la violencia en esa provincia por hechos de vandalismo por un grupo que se identifica como mapuche y que ha usurpado propiedades y quemado casas.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish